noticias frescas.... hoy me ha llegado la pioneer y hoy mismo la he dejado funcionando, por fin!!

La de seire no salia de su sitio pq el bastidor de metal se habia deformado y hacia fuerza (ya posteare fotos de eso) y no habia manera de sacar la radio dejando el bastidor dentro. Al final, siguiendo los consejos de Fury, le ataqué desde dentro metiendo la mano por el hueco de la guantera desmontada y fue todo mucho mas facil

Como posteo VectraSound ayer, efectivamente el conector de antena no es el mismo y no viene adaptador, asi que en cuanto compre uno se la pongo.
Respecto al montaje, comentar q no me guarda las configuraciones ni emisoras, ahora q la web vueve a ir miraré pq eso lo he visto posteado varias veces por aqui, creo que era cosa de invertir un cable...
Por ultimo, y como se ve en la cutre foto de mi movil (la camara estaba sin bateria) la muy ******a no quiere entrar hasta el fondo, asi quue por arriba y abajo y los lados se ven 3 o 4 mm del bastidor :S a ver como me las apaño para tapar eso...

En fin... gracias a todos por la ayuda... ahora oigo mi musica de coña [img][/img]