Pues aqui empieza la primera de las operaciones que voy a practicar sobre mi Astra Gsi 8v. Lo primero de todo: buena musica

Para ello me he agenciado un Pioneer 5700MP (normalito pero mas que suficiente para lo que quiero hacer) que me llegará mañana si Seur no se retrasa. Para ir adelantando terreno, esta tarde he intentado -ya vereis pq digo intentado :S- desmontar la radio de serie del Astra (la Blaupunkt de siempre) con algunas sorpresas...

Siguiendo los consejos de los foreros hice como me indicaron: usar varias puntas para introducir en los 4 agujeros y asi liberar las presillas que fijan la radio al marco interior de ésta, ya que no tengo la famosa llave de U para sacarla en condiciones.

Total: asi es como estaba antes:

Aqui sacando la radio con los 4 destornilladores de precisión metidos en los agujeros para liberar las "grapas"

Como se puede ver en las dos fotos, parece q el dueño anterior ya hizo alguna apaño con la radio por que se notan marcas en los laterales del salpicadero al haber hecho palanca con un destornillador o algo similar

La radio fuera de su emplazamiento... y me doy cuenta de que ha salido junto con el marco metalico interior!!! :S

La radio en mi poder! parece q todo va bien... pero no! A la izquierda de la foto aparece el conector de la antena que no ha sido dificil quitar haciendo un poco de palanca con cuidado con un destornillador plano. A la derecha me encuentro con todo ese montón de cables que no hay manera de sacar... y ahi está el tema...

1. Eso es un conector ISO? (se nota que no tengo ni idea eh?)
2. Si no es un conector ISO... como ******* conecto la Pionner nueva? :S

Ese grupo de cables parece q va agarrado al fondo del marco de metal con unos dientes de plástico, pero yo haciendo palanca con destornilladores planos ligeramente (por miedo a cargarmelo) no he sido capaz de quitarlo de ahi...

En fin, a ver si me podeis echar una mano con esto, pq la radio me llega mañana y como no me sirve me voy a cagar en todo

Gracias