Cita Iniciado por patrocius
yo tb estuve rucado con eso de la junta y las sobrepresiones del circuito de refrigeración y esos rollos. Vamos a ver. Que el agua del circuito de refrigeración este sucia es normal ya que no es costumbre el cambiarsela como se deberia hacer. Lo que sucede es que aunque se la cambies el circuito por dentro estará sucio con óxido y por eso te aparece de ese color marrón, no tiene que ser debido a que se mezcle con agua. Es casi más importante observar que con el coche FRIO no salgan burbujas por el vaso. Osea, cone el coche en frio quitas el tapon, arrancas y miras a ver si salen burbujas. Luego cpon el tapon otra vez pq sino abre el eletrocontacto y te saldrá todo el agua.

Tb comprueba que los dos tuvos gordos del radiador, sobre todo el del termostato no se pongan muy duros con el coche en caliente. Ten en cuenta que se ponen algo duros pq aumenta la presión pero no deberían ponerse como piedras.
Lo de las burbujas me pasaba antes, porque no me iba el ventilador ops: , ahora en frio va de maravilla, y sobre el circuito sucio pues... que se le va a hacer, lo dejaremos asi jeje.
Mirare los tubos que comentas, porque tiene que perder por algun sitio seguro.

Muchas gracias patrocius.