<P>Hola como decia en el otro hilo me estoy volviendo loco con lo de la egr, ya que quiero anularselapor que si los gasolina cojen carbonilla los diesel lo flipas, despues de ver varios colectores de admision completamente atascados te paras a pensar en anularla. martyn a que te referias con reprogramarla, existe alguna repro para anular egr, en gasolina se que si en diesel en servicio oficial que yo sepa no.<BR>el problema es el siguiente, este motor x20dth monta una egr mecanica que se mueve por vacio gracias a una valvula solenoide que es electrica y regula el flujo de vacio, el problema esta en que tu anulas la valvula tapando el tubo de vacio para asi mantener la egr cerrada y la luz a ralenti se enciende,¿por que?, la egr cuando el coche esta a ralentin esta un ratito abierta con lo que el sesor de sobrepresion del colector marca una presion y al poco se cierra con lo cual la presion descinde un casi nada entonces la unida se pispa de que la valvula cerro. pero si la anulo ya no existe ese cambio de presion con lo que se enciende la luz de averia y ese es el funcionamiento ahora el caso es engañar a la unidad¿como? no lo se , haber si entre todos se nos ocurre algo un saludo de un gallego a todos</P>