Weno pues eso ke lleve el coche al taller por ke emiytia un traketeo metalico muy molesto y me dijeron no te preocupes ke seran los taques.

Pues fijate por donde ke me cambiaron los taques pero seguia sonando un roce metalico....

conclusion ke me abre el motor y fijate por donde LOS CASQUILLOS DE BIELA, por ke su anterior dueño se tubo ke olvidar de ponerle aceite alguna vez, y entonces me siguen desmontando cosas y otra cosa nueva LOS SEGMENTOS eso no tengo ni idea de por ke estaban jodidos pero tambien estan.

yo aprobechando ke an abierto e pedido ke me pulan los cilindros creo ke se dicen asi, para ke vallan redondos sin ningun arañazo ke al yo mirar alguno le e visto.

ahora mi pregunta es ¿ya ke tienen mi motor abierto se le puede hacer algo mas en funcion de revisar o cambiar para ke valla un poico mejor?

perdonar el ladrillo pero es ke vengo impactado del taller al ver al mecanico con un piston de mi coche en la mano

otra cosa ke se me olvida seguramente por toda la reparacion me van a kitar en torno a los 600-650 € esta bien el precio?

gracias por leerlo :lol: