Iniciado por
JotaeRe
Entonces si tu lo tenias bajado y con un ET diferente a la de origen... se supone que yo sin tenerlo bajado no tendria que tener muchos problemas con una 17 no??? la medida que tengo pensada ponerle es 205/40/17 con lo que al bajar 15 el perfil del neumatico supongo que compensara bastante... y al no estar bajado yo creo que no tendre problemas.... pero vaya que toda ayuda es poca...ya que no es mi idea ni muxo menos dejarme la pasta q cuestan unas llantas con neumatico 17 pa q luego no me valgan.... muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Hola,
pues si, bajado y con otro ET, pero no sirve cualkier ET, teoricamente creo yo que lo aceptable en el Tigra estaría entre el original (supongo que 49) y ET37. Eso para unas llantas normales... para que queden mas o menos a rás de aleta. Para estilos como el German Tuning ya podríamos hablar de ET's de hasta 20 y 15 por ejemplo :shock: Vamos, salidisima.
La medida de neumatico que DEBES montar es esa, 205/40... más que nada porque es la "equivalente", y pongo equivalente porque no lo és del todo... notarás que te levanta un poco el coche, pero es minimo y además es legal.
Si te vás a comprar las llantas en una tienda o similar... tu simplemente les pides unas llantas para el Tigra, ellos se deben encargar del ET. Simplemente les tienes que decir el tamaño y ellos q se apañen (y te lo digo yo que tambien vendo llantas... y es el sistema que se suele usar ya que la mayoría de clientes no saben ni que el ET existe).
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com