Le exao un ojillo al post ese, conclusion: aki en malaga por estas fexas hace kalor con coones, la aguja veo k se acerca a los 100 grados en ciudad, no m gusta un pelo ya k la temperatura idonea donde u motor trabaja comodo es 90 grados poko mas poko menos, y en parao por mu frio k tengas un termostato no cumple ninguna funcion, ya k en parao y en velocidades bajas d ciudad los electroventiladores son los k manejan la temperatura del motor, asi ke a parte d ke ya tengo pedido relojes adicionales d temperatura d agua y aceite y presion d aceite porke es ke nunka k da fiabilidad los d orige e u coxe cn añitos ya, pos m llegare a la opel a preguntar por electrovalvulas mas frias k no superen los 95 de activacion, y lo mejor es lo ke le hice a mi ex- R5 gt turbo, ponerle un interruptor cn su diodo para actvar el ventilador manualmente e independientemente de la activacion normal, usease puess, activar los ventiladores a mi gusto respetando su trabajo normal y corriente, le hare una limpieza al radiador y kambiare manguitos k vea envejecidos, y lo de anular el termostato me lo pensare.
yo 100 grados lo veo demasiao para unas cultas delikadas y algo blandas como son las de los c20xe, asi ke cuantas menos razones le demos para k se jodan, mejor k mejor.