Pues a ver, os comento. He llevado el coche para que le hicieran la distribucion que sonaba (le cambiaran tensores, rodillos y bomba de agua) El caso es que le dije al mecanico que me hiciera una preITV por si había que mirar algo mas y hoy cuando he ido para que me comentara lo de la distribucion, le pregunte por los gases y me dijo que, al ralentí estaba bien, dentro de los limites, pero en altas no, me dijo que se pasaba y que no era por poquito... Llevo anulada la EGR y esto influye, pero me da por saco volver a desmontar todo para desanularla pasar ITV y volver a anular. No voy a tocar nada hasta que los de la ITV me digan que me tiran por gases, porque a lo mejor solo lo miden al ralentí etc... pero quiero estar preparado por si me tiran.

El caso es que Jorge (joril), lleva el mismo motor que yo y tambien lleva anulada la EGR y el pasó la ITV sin problemas de gases. Despues de andar mirando el foro y viendo "apaños" para el momento de la ITV, me preguntaba si, antes de hacer algo de esto, debería de mirar alguna cosa mas que a lo mejor cambiandola soluciona lo justo para pasar la inspeccion... no sé, tipo bujías o la sonda lambda o alguna cosa de esas...

Si sabeis algun apaño más para el momento de la inspeccion, pues tambien lo agradeceré... Gracias

Un saludo.