Hola,

Bien, he leído más o menos lo que te recomiendan todos... yo empezaré por decirte si puedes poner una foto del chasis por dentro, principalmente de la parte trasera, donde quedan las conexiones. Es que nos pones una foto por delante, y lo que menos importa es eso XDDDD

Bien, Alex ha dicho algo muy importante, y es que no tiene por que ser calor, ya te ha dado unas opciones.

Yo también te diría que intentases recapitular, a ver a partir de cuando ha empezado a hacer eso, a veces pasa que instalas alguna mierda que luego da por el saco, como un controlador... Eso es lo que te ha dicho el mierda de windows... pero puede ser. La cuestión es saber si has actualizado algun driver, has instalado algún dispositivo nuevo...

Mira a ver que FA llevas, porque cierto es que a veces esas dan por el culo... Una de 500W hoy día no cuestan tanto... y seguramente también restes calor, estas esforzandola menos...

Otra parte importante es la que ha mencionado tiefer, limpiar bien el interior... a poder ser emplea una aspiradora, aunque yo utilizo un compresor de aire en la faena porque no veas como sale el polvo!!! Pero nota que eso es un poco peligroso, normalmente lso compresores condensan algo de agua, y luego sale con el mismo aire si no lo purgas a menudo.

La RAM... uffff... es una hija de la grandísima, pero claro, la verdad es que si has de estar una semana con cada módulo de 128 te puedes morir.

También tienes la opción de testear todo el equipo a ver si antes de colgarse ves qué errores está dando... yo siempre utilizo el Burn In Test PRO. Por norma general testeará 15 minutos, pero tú le pones que el testeo sea infinito, y le pones que el testeo de los componentes sea el más fuerte, así el fallo suele salir antes... No te olvides de activar el log, si no será como si nada...

Estoy dandote mucha lata... pero eso sí, pon unas fotos del PC por dentro, te ayudaremos mejor! además, un ventilador de caja vale un euro!!

De todas formas, por lo que yo sé, con AMD problemas de calor los había habido siempre, ahora parece que va cambiando el tema... pero mi primer pc decente fue un K6-2 3DNOW! 550 que se calentaba de *******...

Si quieres saber cuál fue mi solución... como mi caja no aceptaba ventiladores de chasis ni nada de eso, en las tapas de las bahías de 5,25 hice orificios en forma de rejilla en la clase de mecánica, y así haces circular aire de delante, que a priori será aire fresco (o no tan caliente) que le entra. ES una solucion chunguilla, pero bueno.

Aver qué es lo que vas haciendo, si te decides al burn in test ya te explicaré más o menos cómo has de tomarte los errores que pueda dar.