Buenas, a ver, notar, se nota, no es que sea una burrada pero se nota, el coche empuja algo mas, sube mejor de vueltas, no se como decirlo, cuando vas bajo de vueltas (1500, 2000) y le pegas el pisoton notas como recupera antes.

Yo antes llevaba solo el Green, le pegabas el pisoton y hacia un ruido de la oxtia, sonaba bruto, curiosamente, ahora no suena tanto, pero anda mas....

Cuando suena realmente es cuando pasas de las 4000 y es un sonido precioso, es un sonido como grave de mala oxtia, no se como decirlo, hay que estar dentro para oirlo, no suena mucho, pero se oye.

Otra cosa que si he notado es que al poner el aire, el coche anda igual, antes se notaba que perdia algo de fuerza, ahora no se nota o yo no lo he notado aun...

En cuanto al consumo, el coche consume mas, pero consume porque voy casi todo el rato a 4000 jejeje

La barra de torretas va a estar muuuuuy dificil, las unicas que valian para el C20NE eran las que pasaban por detras del motor (Wiechers por ejemplo), ahora estas tampoco valen....

A la tapa de balancines no creo que le haga nada, si acaso pintarle lo de 'injection' y 'ohc' en rojo, el tapon del aceite en rojo... no se

Lo del banco de potencia me da miedo... como de menos de la de serie me entra depresion...

En breve el Green va a ser substituido por un Pipercross que me han dado hoy, que ademas de ser mas grande (el Green ya es bastante mas grande que un K&N), queda mas adelantado y tiene detallitos en metal, a juego con el power rohr jejeje (soy un poco gay, lo se jajaja).



Saludos