Por otro lado al reves de como me interpretas yo aplaudo tu decision, para mi hubiese sido un error elegir el 170cv de gasolina porque la verdad no te da más en deportividad, gastará mucho mas y encima no se siente la gasolina, ni se nota vamos, a menos que mires el cuentarevoluciones pues ni idea vamos.
Has hecho muy bien.

Y si tengo algo en contra a los nuevos opel, que lo tengo, no tiene que trasladarse eso a que quien tenga uno ya me va a caer mal o le voy a menospreciar...
Me siento "dolido" por la gran decepcion sufrida ya que los habia visto y me parecian bonitos para ser de los de ahora (monden-nos :lol: ) tenia esperanzas en comprar un coche nuevo que me gustase y me llenara y encima opel, pero he visto que la decepcion ha sido muy grande..

De todos modos me quedaría con el diesel, eso está mas que claro porque estos gasolina no tienen ya la esencia aquella y sin esa "esencia" están en las mismas condiciones, no cabe la pasion, solo hay razón, y si solo hay razón lo adecuando para mi es elegir el diesel, anda igual y encima gasta menos, por cecrilo en pocas palabras.

Espero no volver a ser malinterpretado, reocmiendo leer dos veces, porque tambien entiendo que me puedo explicar mal... :lol: