Si bien es cierto que en este foro hay mayoria de opels de gasolina, esto es un club opel, de todos los modelos y combustibles cualquier opel es bienvenido, y mas si es un CDTI, que , si bien es cierto que no se cuentan muchos en nuestras filas y no sabemos mucho de ellos (almenos yo) a aprender y compartir siempre estamos a tiempo.Nunca se sabe que compraremos en el futuro, la vida da muchas vueltas.Y hay que saber lo que hay por ahi.
Arivatanen,
Una cosa es que tu no quieras un diesel para ti, y otra que rechazes un coche que esta ahora mismo, en lo que es el segmento de ventas mayoritario del mercado.
GSI's no volverá a haber, has probado un gasolina de ahora?, tiran mucho, pero ya no tienen esa rabia, y un turbo diesel actual les puede dar cera como se descuiden.ASi que cuidado con las comparaciones porque si eso nos ponemos a comparar equipamientos con el tuyo tambien :lol:
Y has de recordar que hablas con un forero nuevo, ponte en su piel, como te sentaria que te recibieran excluyendote? Hables en broma o en serio,de buen o mal rollo, hay opiniones que sobran para recibir a alguien nuevo, antes de entender tu humor o tu opinion, ha de conocerte, digo yo.
Yo nunca me comprare un diesel, no es mi estilo de conduccion , pero he probado un TDI 130cv y te aseguro que le da pal pelo a la mayoria de coches que he tenido, imaginate un 150!!incluso con las 17 que llevaba.Y en autovia al recuperar, a ver cuantas marchas has de bajar para seguirles el ritmo :lol:
son buenas maquinas, y lo mas importante, las conducen opeleros, que es lo que somos todos aqui.y lo unico que se puede medir a ese pepino, en gasolina es un 2.0 16v, el resto no lo huelen.y seguramente en punta el cdti se lleva la palma.
Bienvenido malaga1, y ya nos contaras como va ese pepino cuando te llegue
pondras fotikis no??