pues asi es,me siento indignado,siento ke no sirve PARA NADA,bueno si,para ke si la llevas al dia no te paren,como **** es posible ke pase a la 1ª mi GT?veamos,tiene el chasis doblado,el alineado de la direccion,pffffffff,una ruada mira a la derecha,la otra a la izkierda,el claxon no funciona,los antinieblas traseros tampoco,el limpia no escupe agua,los frenos,tp estan en su mejor momento de forma,ni los delanteros,ni los traseros nisikiera el del freno de mano,el escape pierde aire,es decir no esta bien puesto,la suspension.............. el coche va super blando,se va para todos los lados,para ir recto tengo ke llevar el volante a media a 1/4 de vuelta,las ruadas delanteras al estar mal el paralelo,hay una ke va girada cosntantemente,es decir,ke parece ke vas todo el rato tomando curvas,y van y !2SOLO" me tiran porke falta el guardapolvos izkierdo de la direccion,!SEAMOS SERIOS POR FAVOR!
es mas me da miedo cojer el vectra,y van y me tiran solo por el guardapolvos,eske yo flipo en colores,veamos ahora ke pasa con el otro vectra,y cuando e llevado los otros 2 anteriores,me han tirado ke si humos,ke si el trapecio,ke si tal ke si cual,y luego ke el parke movil esta anticuado,nos a jodido como no va a estarlo,eske yo flipo en serio