Muy buenas.<BR>Me parece muy buena tu elección, un c20xe, tal como dices, es un cacharro de miedo.<BR>Respecto al tema culata te diré, por experiencia propia, que si tu vigilas el tema temperatura y el temapresiones pues no creo que tengas ningún problema. El problema está, o eso creo yo, en que se ha de tener un poco de cuidadin con la temperatura sobre todo, respetar sus margenes de trabajo.<BR>Yo tengo un 16v y no me ha dado ni un problema de culata, y lo compre de segunda mano, le he hecho 30.000 km en unos 8 meses.<BR>Eso si, como bien te dice Alex, cambia correa y tensores, en un seguro de vida que le harása tu coche; no hagas como yo que lo deje pasar a lo pijo hasta que un dia circulando a 40 km/h (y esto es mas cierto que cierto, por imposible que parezca) se me pasó la correa y adios c20xe, a buscar otro motor.<BR>De todos modos opino que cuidando cuatro cosas del coche tendras motor para rato.<BR>Por cierto, tengo la duda sobre que aceite usar en mi 16v, actualmente estoy utilizando mobil 1 5w50 pero me gustaria saber la opinión de un experto.<BR>Muchas gracias por adelantado.<BR>Te dejo mi msn: victorpro1@hotmail.com<BR>Saludos a todos