ESP no desconectable???? Has probado a dejar pulsado el boton sport unos segundos??

Yo lo primero que hice,fue investigar como se desconectaba, esta muy bien que actue por seguridad,pero hace cosas muy raras. Sin el conectado se siente realmente como se comporta el coche (que es ciertamente muy bien) y tambien como puede descolocarse si el busca el limite.

A mi tambien me parecio un fallo enorme los asientos sin memoria, cada vez que los abates hacia delante te quedan asi, y hay que volver a ponerlos en su sitio. Vamos un coñazo muy grande y un despiste o error enorme por parte de opel.

A mi el coche en general me gusto mucho, aunque le quitaria esas 225 que ademas tenian un perfil muy grande y quitaban precision para mi gusto (a parte de prestaciones). A parte tampoco me gusto nada la consola central, donde los mandos valen para la radio, el clima, el ordenador... y es un lio y un desorden bastante grande y poco practico, al igual que esas basuras de radios integradas que ponen (eso si con mp3)

La otra conclusion que saque aunque no es nada nuevo, es que se nota que los cochen nuevos pesan un huevo en comparacion con hace unos años. Y el que yo probe, diesel de 150 cvs (que luego resultan mas) no andaba apenas mas que el mio, aunque eso si, cirlular rapido con este motor es enormemente facil, con mantenerlo en la mitad del cuentarevoluciones ya vale. Pero buen estoy hablando de un diesel que mi no me gustan mucho pero bueno, los caballos eran los que eran y se notaba que el coche tenia su peso, que es lo que queria comentar.