pues aunke suene a cacchondeo,asi es,me vacilan,1º empezare con el del 89 (ex isma),bien,hace timepo ke no lo hace pero se le solia apagar la bomba de la gasolina,si si,como leeis la bomba,segun le daba el venzao,pumba se apagaba,y no habia dios ke lo arrancase,luego esta el tema de la temperatura segun le da la gana sube o no la aguja de la temperatura,cuando le da ke tal se enciende l electro,bien a 60º bien a 90º,segun,pero cuando no marca la temperatura cuando esta calentito se enciende el electro,eso demuestra inteligencia por su parte,jejejej,segun le da anda mas o menos,yo flipo,ahora a estado casi 3 semanas parado,voy hoy y arranca a la 1ª flipante,y le acelero y echando petardazos y fogonazs en frio,yo flipo,bien ahora pasemos al del 90,el azul,bien,este es mas cachondo tiene un corto en el electro,porke no se apaga nunca o se enciende al poco de arrancar el coche,otro fallo,cuando le aceleras en frio,suena como si se atrancase,si vamos como si subiera en 3 cilindros y le cuesta subir de vueltas,una vez en "caliente" lo pongo entre comillas porke no se apaga el puto electro,la cosa se estabiliza un poco,y petardea pero menos,no lo entiendo pues las bujias son nuevas,y los filtros tanto de aire como de aceite y el propio aceite son nuevos,solucion para los 2?los llevo al mecanico y me gasto la pasta?los prendo fuego?,jejejeje pues eso a ver si me echais una manita andaaaaa