Hola chicos!

Empiezo por decir que actualmente tengo esto:

Delante: Sony Xplöd (no se cuales, son los q entran en el hueco de serie) + Tweeters Mcaudio (del vectra q tenia antes)

Detrás: 6x9 Clarion guarrotes, etapa Mac Audio Cyclone 3000 (1x400 ó 2x150) y conectado a ella un Mac Audio Red ATTACK

Todo ello con cableado de serie menos el sub y la alimentación de la etapa... ops:

------ AQUÍ LA CUESTIÓN ------

La fuente es una Pioneer que lee MP3 y WMA, una MP5500 o algo así, no lo recuerdo, y en principio estoy contento con ella, no la cambiaré.

Lo que sí quiero es eliminar el subwoofer, estoy harto del bicho ese, y la etapa tampoco me gusta tenerla.

La bandeja es un proyecto frustrado de madera DM, para que os hagais una idea si abro el maletero encontrareis alli una tabla cortada "pa ke entre" y encima la mantita de moketa para bandejas... alli tirao!

El caso es que me gustaría montar una bandeja nueva, hecha por mí ya que la de serie no me quedara bien, queda demasiado holgada. También quiero quitar esos 6x9 guarros, así que la idea es hacer un conjunto bandeja + altavoces aceptable, una bandeja que no pese mucho tampoco y que pueda utilizar como la de serie, (levantarla, sacarla y ponerla cuando me apetezca...)

PREGUNTA:

¿Qué madera empleo?
¿Qué conjunto de altavoces monto que luego suenen bien, partiendo de la base de que quiero evitar amplificar?
-El cableado quiero cambiarlo por uno desoxigenado-

Saludos!¿