Pues nada, no ha podido ser (al menos por hoy) os relato brevemente...

A primera hora he ido a que me quiten la segunda cola de escape y directitos a la itv, llego espero las colas, pago y me toca mi turno, no se porque me han mandado a la caseta numero 8, la cual estaba vacia, pero de la caseta 1 al 7 habia unas colas que flipas (luego os cuento porque me mandan ai...)

Me toca un tio viejo cascarrabias, que da 3 vueltas al coche y empieza con las pruebas rutinarias, y despues me dice, bajese del coche y a la sala de espera, nada me meto y empieza a hacer rodillos y esas cosas, ya le pincha lo de humos y el tio 1minuto ai de 5000 a 6000 vueltas, pero ******, que ni yo le piso tanto (mentira pero bueno xd)
Y señores, no me han tirado por las llantas, ni por la suspension(ni me han pedido la homologacion...), ni por el escape, ni porque falle el anclaje de un cinturon, ni por cualquier cosa importante, me tiran porque una corta la tengo unos 2 cms mas levantada que la otra (justo el faro que me han cambiando debido al golpe...) y me ha dado una rabia.... pero bueno de lo malo he pensado, voy en un momentiro al taller me la regulan y vuelvo a pasarla...

He ido al taller y se han partido de risa cuando les he dicho porquei me habian tirado... nada me regulan el faro y vuelta para la itv....

Esta vez me toca otro diferente, mas hijo **** que le primero, se da 2 vueltas al coche y va a preguntar a otro operario, se quedan los 2 hablando señalando partes del coche, yo diciendo veras la que me lian, me llega me mira las luces y no me dice nada de que una este mas alta que la otra, solo me dice las llevas un pelin altas, y digo yo, esta es la mia"!!! cojo el electrico y las bajo al tope, (las llevaba altas al maximo) me las vuelve a medir, y me dice nop.... llevas una un pelin mas que otra!! y yo joooooderrrrrr, y segun dice eso empieza a decirme "chaval, y que sepas, que mi compañero de antes, o no se ha dado cuenta, o no se ha querido dar cuenta, pero con estas llantas, estos tuvos, no pasas ni de coña, que sepas que te pueden denunciar , yo no te lo voy a poner como observacion, pero esta insprecion esta mal pasada...."

Asi que nada, ya no tenia mas tiempo ya que tenia que entrar a trabajar, asi que mañana ire al taller a que me lo vuelvan a regular y de vuelta a la ITV:...

Es que joder no me jodas que esto es un fallo para hacerte volver 2 veces... que te lo digan que lo tienes mal, y ya lo arreglas tu, pero que te den la itv...