Concluyentemente he visto ya que mi "obsoleto" (o eso creia yo) Kadett SEH no presenta practicamente desventaja salvo en la frenada, eso si, frena menos. Ayer cogí el Kadecínn pa salir de fiesta por si acaso me lo rayaban y encima tenia que pagarles yo el arreglo al astra este y me quedé muy satisfecho de lo que tengo y lo que me da un motor con cerca de 300mil kms a sus espaldas y por el poco dinero que me lo da. Gasta dandole candela en 2-3 y estirando y tal casi la mitad y anda muy parecido, por no hablar del sonido y de esa sensacion de poder en tus manos (sin direccion asistida) y en tus pies (sin controles de traccion de esos...) y esas reacciones naturales cuando se empieza a ir el coche en lugar d elas correcciones raras que te hace la electronica que me ponen nervioso nervioso.
Está decidido o mucho cambia esto o yo lo siento pero no quiero niingun coche nuevo de estos. Menudos 170CV madre mia, que desperdicio y cuanto gasta el jo**** pa no andar en relacion a lo que gasta.
Con lo que uno paga por un coche y que te den esto... es para ir y devolverselo al dia siguiente.
Estoy seguro de que un Kadett 16v le saca los colores al GTC de 200CV, pero seguro, en cuestion de andar, luego ya las frenadas de estos aparatos para los kilos que tienen son cojonudas, pero carallo, le pones unos frenos hasta peores que esos a un Kadett y vamos te lo clavan. Por 3500 euros pones un Kadett a funcionar que se caga la perra, ni GTC 200cv ni gaitas, venga ya hombre.
Ahora me alegro de que no le hayan llamado GSi, hubiera sido para matarlos ensuciar asi una insignia mitica, pero mitica por algo. NO sabemos lo que tenemos, en serio os lo digo.