Pues ya hay alguna pequeña novedad:
La parte de la derecha es donde he hecho las pruebas, y la verdad que la cosa cambia, y mucho.
Como bien dijo Isma desde un principio, yo me reafirmo en lo de lijar, lijar, lijar, y a ratos.. lijar.
Importantisimo dejar todo bien lijado (aunque en la foto es un lijado general, sin mas, aun se ven restos de parafina) para despues proceder con las pastillas.
Aun asi, me han surgido varias (mas ) dudas:
Este es el aspecto del otro extremo de la tapa.. eso no se quita lijando ,ya que son pequeñas hendiduras que la tapa tiene (extraño, pero cierto.. y yo no he sido). Ya vere como consigo disimular eso, ya que al pasarle las pastillas, si bien te saca a la luz todas las virtudes del brillo, este mismo tambien pone en evidencia los fallos, asi que ojo..
Las lineas de la tapa tengo ganas de pintarlas, salvo que no se de que color.. intuyo que rojo brillante. Alguna sugerencia?
El culatin dudo que lo pula, pero si tratare de quitarle la parafina acumulada y que quede del color del aluminio y se vea bien, no mas, basicamente porque todo esto es "montado", que no me quito la tapa y me la subo a casa ....
Ah, otra cosa..: para los lugares inaccesibles (teniendo en cuenta que pulo con un disco de 10cm de diametro), aconsejo los accesorios de la dremel, que vienen de lujo, aunque tal vez se pueda hacer algo con el disco de cerdas de lana que ha puesto Tiefer en el otro post.. habra que ojearlo.
Otra duda.. despues de pulirlo, que barniz se le da para mantener el pulido (intuyo que perdera algo de brillo, pero se mantiene limpio, q es lo primordial) y que tambien admita la pintura anticalorica de las lineas de la tapa?
Proximo episodio... en breve.
Saludos.
P.D: la culpa de todo esto, que quede claro que la tienen Isma y sus dichosas llantas con garganta pulida....![]()

.

8)