Buenas
Creo que en algún momento le eché aceite 5w40 y lo consumía un poco más, pero aguantaba igual los 10.000km, claro que dependerá del desgaste del motor.
EL calentador funciona unos dos segundos con el motor frío y a una temperatura ambiente de unos 15 grados centígrados, si hace más frío creo que dura más pero no demasiado, hasta un máximo de unos 4 segs con el coche muy frío (esto no lo he podido medir porque hoy no hace frío, es lo que me parece de memoria). Nunca funcionan menos de un par de segundos aunque el motor esté caliente. Si con ese tiempo no calienta bien será que se quemó algún calentador, en ese caso es recomendable sustituirlo cuanto antes porque los otros tres trabajan forzados (deben calentar más tiempo dándole dos o tres veces a la llave) y su vida se acorta mucho. De todas formas si uno se quemó yo sustituyo los cuatro porque los otros deben estar también a punto.
No tengo fotos actuales, pero quiero sacárselas porque está muy chulo repintado (la pintura estaba quemada por el sol)) y con llantas de cinco radios . Dentro de unos días le voy a cambiar la correa de distribución y aprovecharé para limpiar el motor, a ver si entonces las saco y te las enseño.
Un saludo