Asi aparca la gente...
Esta tarde cuando he ido a coger el coche me he encontrado con esta "pequeña" marca... se ha tenido que dar cuenta por *******, por suerte estoy casi seguro de que el coche que ha sido era el que estaba al lado, yo tenia restos de pintura blanca y el restos de pintura azul en la parte derecha del parachoques delantero...
Como ha sido debajo de casa he ido a por la camara y he plasmado todo en unas fotos por si las moscas, le iba a dejar un papelillo pero se ha puesto a granizar como si se acabase el mundo y.. poco iba a durar, el coche me suena asi que ya lo vere por aqui..
¿Alguien ha tenido alguna experiencia de estas? Si el tio me dice que no ha sido el y tal y se pone terco, me voy para el seguro con las fotos pero.... ¿me lo arreglaran?

Ya se que tampoco es grave, no hay chapa de por medio pero ****, si cada uno que aparca me hace una raya asi... no gano para pintura.. de hecho, lo que hay mas a la derecha es de algunos otros espavilados que aparcan con cuidado.. eso si, son mas listos que este ultimo y no dejan el coche al lado.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???