Cita Iniciado por Vectragsi
<P>Buenas Vectrasound:
1.- Las correderas que tengo son compradas junto a la base OMP, pero son universales, asi que seran como las tuyas.

2.- La base OMP si es un cuadrado como la tuya, con unas patillas y van ancladas directamente al suelo del coche. Tiene la misma forma que la de serie. La patilla delantera izquierda baja un poco hacia abajo y la de la derecha va a un agujero pero no del suelo, sino en la parte de la derecha. En cuanto a los de atras, el de la derecha va al suelo, pero el de la izquierda no me acuerdo si iba al suelo o a la parte derecha como el delantero.

3.-La base que compre no se podia unir a la base original de los asientos, por eso solo llevo la base OMP, las guias universales y por ultimo el baket.

Haber si asi lo ves mejor.</P>
Muchas gracias por tu ayuda.

Con lo que me dices, intuyo que tu base es esta:

sobre la cual has añadido unas correderas (como las q yo tengo). Los anclajes, como tu bien dices, coinciden (dos en el tunel central, los dos exteriores en el suelo).

El problema esta en que yo tengo las supuestas bases de Sparco, las supuestas bases de Recaro, y soy incapaz de conseguir una base asi..

Saludos.