joder perdonad chicos no e estado mucho y no me han notificado q habia nuevos post, perdon por la tardanza.

Vamos a ver por partes:

Cita Iniciado por AdamGSI16v
Yo trabajo en norauto y e montado miles d esos faros.Son una mierda su calidad es pésima,solo se enciende un aro (ablo de los d bc corona) sinceramente se ven cutrosos.Abeis visto los lexux wuarros?abeis comparado unos lexus de bc corona kn unos in pro? no ay color el acabado,los materiales incluso la forma....ami me salen tiraos de precio esos faros y para aberme comprao los d seire otra vez xo nuevos ants qlos angel.en serio mirar bien su caldiad y acabado xq los d bc corona son una verdadera m-i-e-r-d-a
adamgsi16v, pero esos faros q tu dices son para el astra F o hablas de otros modelos. y por otro lado, son los de www.fk-automotive.de o son de otro fabricante? porque los de este fabricante no estaran disponibles en principio hasta abril, osea este mes, pero me dijo el muchacho que los tendria pa junio, asi q los q tu has visto no creo q sean de la misma marca. Mira en la web y por lo menos, a no ser q sea un montaje, los dos "ojos" lucen en el faro.

A ver, lo de don speed, no eran 200 €? porque de 200 q deciais a 320..., yo pregunte en una tienda y los tienen a precio q aparece en catalogo de BCCorona, 295€, asi q... si el muchacho que yo os comento nos lo deja a 210€ o menos, los de www.fk-automotive.de de pm.

Por cierto la foto esa de www.leibat.es no se ve, no se ve el faro, no se como sera, pero este fabricante los tiene de todas las formas, fondo negro o cromado y con intermitente en la misma pieza del faro o por separado... no se como seran esos de leibat.

Bueno aun asi, los q en principio comprariais unos faros decidlo y asi una vez localidados los mejores-economicos se harian las negociaciones. Esos de don speed q a partir de 10 hacen un descuento importante... no creo q bajen de 260-270€...

Bueno voy a añadir al primer post los q habeis dicho q estais interesados.