Cita Iniciado por Srg_turbo
tu tigra me da a mi q lo he visto por vallekas....

joder y lo siento por lo q ha pasado... pero intenta animarte y no pensar mas...
Seguro, trabajo en el Eroski y mi novia vive ahi en la asamblea de madrid.
Que coche llevas?? por cierto veo que tu direccion de msn es bachattero, no me digsa que vas al bachatta tambien?? Yo voy casi todos los findes, menos este que estaba ahorrando para irme de vacaciones...
Por cierto te he agregado al msn

Sé que para el jueves es imposible, es algo que ya tenia asumido, simplemente entre los papeleos del seguro ya hasta la semana que viene como poco nada, y luego el tiempo que tenga que pasar en el taller...

Lo unico bueno que saco de aqui, es por ejemplo pintar el capot y quitarle el simbolo de opel, ponerle pestañas badboy, pintar la parte negra del paragolpes delatenro, y no se que mas puedo meter.
Alguna idea?

Y sobre las vacaciones, imagino que con el dinero que tenia ahorrado, dedicare esos dias a hacer cosas que no he hecho por falta de dinero con la chica, o algo....

De motor no ha tocado nada, solo chapa, que engaños se suele hacer al seguro en estos casos? es que nunca me he dado un golpe, y ahora que me lo he dado y no es mi culpa, hay que aprobechar :twisted:
El taller de chapa y pintura de un amigo mio trabaja con mi seguro, asi que si me dan la posibilidad de elegir taller (no se como funcionan estas cosas) lo llevare alli, y ya que le metan mas cosas.

Muchas gracias a todos por el apoyo, en el primer post estaba demasiado alterado ya que apenas habia pasado media hora desde que habia pasado el golpe, ahora lo unico que me jode es el tema de vacaciones, pero siempre se puede improvisar algo y hacer cosas espciales.

Saludos.