Vale, ya se lo que ocurre aqui.
Yo estoy hablando de mi motor, el C18XE el cual lleva una valvula de ralenti 100% diferente al resto de los modelos, jeje.

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RQAVAyIVnexYYoRUgZ6oYkDCfVnX9UPYKS1HS!nZ62Niu04ft qsBeLGIAqUElSQOLfOFtwGprQQ4Rvg6EUFACTmAksGIHqwPjMm GqDri*xE/valvula.JPG?dc=4675514862507931945[/img]

Mira donde llevo yo la valvula... la quito en 5 minutos, de echo ya la he quitado un puñado de veces. No tiene nada que ver, para sacar mi valvula no hay que quitar tubos ni nada por el estilo, tan solo una conexion electrica rectangular y 2 tuercas.

Perdon por la confusion, tienes razon en todos los modelos es igual menos en el C18XE, que son las valvulas que he tenido yo en mis manos, la de un 8v y la del 16v pero el modelo mio, el C18XE.

Si te bajas el manual de como limpiar la valvula veras mas fotos de mi motor, de lo sencillo que es quitar mi valvula y de que es diferente a las demas.

Saludos!