Cita Iniciado por koupe
El sensor de temperatura que dices se llama CTS, yo lo tengo pedido en la Opel, me llega el lunes y son 14€ + IVA.
A mi tambien me suena mas a algo de electronica, pero nunca esta de mas desmontar todo el sistema de admision, incluyendo mariposa, limpias todo bien y de paso miras lo que te a dicho K_V6.
Las valvulas de ralenti no son iguales en un 8v que en un 16v, nisiquiera estan por la misma zona... y en un 8v son mas jodidas de quitar.

Saludos y ya nos cuentas!
Esta tarde misma me puse a hacerle cosillas, le desmonte la tapa SFI y he comprobado que todo el sistema del acelerador va bastanante bien, el muelle tiene mucha fuerza y vuelve muy bien. Tambien le quita la tapa del distribuidor lo limpie y lije un poco y como ya me temia no he solucionado nada con esto.

En cuanto a la valvula del ralenti, es casi seguro que si son las mismas las del 16v que las del 8, te lo digo porque las referencias son clavadas, aun no la e cambiado porque en el 16v tiene tela hacerlo desde arriba, incluso desde un foso te toca un rato los ******* la valvulita, en el 8v es lo mas sencillo que hay cambiarla. Cuando haga esto ya os dire si queda bien, fijo que los tirones entre marchas no me lo va a solucionar la valvula, ya lo veremos.

Saludos.