Gracias por contestar!!, bien, llevo la instalación del coche original (corsa B) le puse una extensión del cable en el mismo conector ISO que compré en la Opel (ahhh...), de la cual sale un conector mas pequeño qu va al cargador... la cuestión es que SI que puedo encender la radio aunque tenga quitada la llave... eso que tengo programada la radio para que NO lo haga (cuando quito la llave se apaga automatica, pero luego la puedo vorver a encender dandole al boton)... me sabeis decir que puedo hacer para q se apague el dichoso cargador?? seguro que es una tonteria, pero me tiene frito porque tengo que desconectar el cargador cada vez que me voy del coche y...

Lo de la carburación: que os parece "convertir" el motor x14sz o el c14nz en el 14nv (carburador) y sacar 20 cv??, cambia el sistema de alimentación, lo demás es igual... y si encima cogemos el arbol de levas del 13sb o del c14SE que andan por 280º en vez de 250º que tienen los antes mencionados (+++!)..., no creo qu fuera muy complicado ni caro...

Salu2!!