Hola, muchas gracias a todos por el apoyo de verdad.

Ya tengo un sucesor para el Tigrilla, un Alfa 156TS 2.0 de 150cv, creo q m dará para algunos añitos jeje... Estaba mirandome un Vectra, bueno dos, habia un 1.7 diesel y un 2.5 V6. El primero no m convenció por su estado, y m fui a mirar el V6, pero se me adelantaron. Encontré el alfa y bueno, siempre me ha gustado mucho este coche y aunque nunca pensé quedarme uno... pues aqui está.

El tigra no se va a quedar tirado... ya tengo planes para él. Le he buscado sitio en un taller cerca de mi casa, dnd podré dejarlo en un rincón. La idea es empezar de nuevo. El poco tiempo q tengo disponible (los domingos, mi unico dia libre) los dedicaré la mayor parte al Tigra. Junto a un amigo abriremos motor y lo dicho... empezar de cero. Todo lo k pueda poner nuevo lo pondré... valvulas de escape y admision, planificacion culata, distribuicion, pistones, alternador, correas varias, bujias, ... todo lo k pueda.

Luego le tocará el turno al chasis, suspension, direccion ( mirar las rotulas q siempre han hecho ruido), los frenos tambien se hará lo posible. La idea de aumentar el tamaño sigue presente y lo de montar frenos de disco atrás se me antoja como una de las primeras cosas a hacer en este apartado.

Lo demás pues ya será mas facil, interior y exterior... cuatro detalles bien pensados y bien puestos,..

No es algo para dentro de dos meses... va a ser largo y hará falta paciencia y dinero pero el pequeño volverá a circular algun dia fino como la seda. M he fijado un plazo de año y medio para conseguirlo, si hace falta más pues se dispone y si está en menos mejor.

SaludoS