Cita Iniciado por RandyGsi
Webo, tu yevas tambor atras, por eso no yevas ese sistema, pero eso si, para los trompos el tambor es lo mejor.
chazcona, pues muy normal no debe ser, ya q siempre habia oido q el freno de mano en los GSI suelen ser casi q para aparcar y listo, en el mio ya puedo tirar con fuerza para hacer un trompo, y eso q esta bien tenso.
por cierto, hoy ya no me aparece en la pantalla lo de "forros de freno", q ago??le hecho un vistazo a las pastillas??es q dudo q ya esten gastadas.
Salu2
El freno de mano de los GSI es de los más efectivos en coches de serie que te puedes encontrar. Si no te va es porque no lo llevas bien reglado. En el mío es tirar un poco y clava que da gusto.

El que tenga discos detrás y tenga curiosidad por ver cómo funciona la cosa lo tiene bien fácil. Se quita la rueda y aparecen el disco y su pinza y un tambor en el centro del buje. Quitamos el único tornillo con el que va sujeta la tapa del tambor y ya podemos acceder al mecanismo de freno de mano. Es muy similar a cualquier freno de tambor tradicional, salvo porque el accionamiento es mecánico y no hidraulico.

Saludetes.