Hola a todos!
Espero q alguien en este foro me pueda ayudar. Tengo un problema, no se si será grave o no, espero q no.
Hace unos dias eché gasolina al buga, y despues de esto me han venido todos los problemas. Arranqué el coche, puse las luces para salir del garaje y se caló. así me pasó dos o tres veces. tuve q esperar hasta q se calentará un poco. pero tambien tengo q decir q para salir lo tenia q revolucionar mucho ya que a bajas vueltas se paraba. después de conseguir salir empecé mi camino y el coche empezó a dar tirones, primero solo con la 1ª metida, y luego con todas cada vez q acia el cambio de marcha. era soltar el embrague, pisar el acelerador y el coche daba un tirón. al acelerador le costaba reaccionar despues del tiron. ya no se lo q puede ser, e mirado mil cosas y no doy con la averia.
otro problema es que no me funciona la luneta termica. e puesto nuevo el relé en la caja de fusibles pero, ¿lleva otro relé o fusible en otra parte del coche? Con el relé nuevo tampoco me funciona la luneta térmica.
y el ultimo problema es q de la noche a la mañana a dejado de funcionar el cierre centralizado. no se porque razón. e ido a cambiar el fusible y mi sorpresa a sido cuando en caja de fusibles no ai fusible xa el cierre! alguien sabe donde se encuentra este fusible?? mi gsi es del 89.
Si alguien puede ayudarme q escriba, toy desesperadooooo!!! :!: :!: