Vale Adam,

tienes razon.

Has arreglado algo con el mensaje?? Dices algo mas alla de que vaya la gente con cuidado??

comprendes que...no es por ocultar joer, no se trta de eso, pero de que sirve...crees que de quien hablas se va a dar por aludido??

sirve de algo esta incognita??

Lo unico es que la proxima vez, le pase a quien le pase, sea quien sea con quien le ocurra, cogeis y me mandais un mail, pues te repito, si alguien ha de pegarle la bronca a alguien, ese alguien soy yo.

De todas maneras, a mi me parece que se levanta mas mierda y mas malos royos no contando nada, que contando una cosa como dios manda, dando todas las explicaciones que tocan.

Por lo tanto, comprende que si tu le compras una cosa a la persona PEPEPE, y tienes una mala experiencia...tu informas a culaquiera de los moderadores, o en su igual a mi persona, y el que tiene que poner un mensaje advirtiendo a la gente, o simplemente vetandolo del foro de venta, o cualquier otra decision, somos nosotros.

Te habra sentado muy mal, y estaras muy escaldado, pero esto ya le paso anteriormente a otros, creo que a Jonay...y nunca se supo, nunca supe lo que paso...por favor, hablar conmigo.

Esa es la opcion por la que deberias haber empezado.

Que te agradezco que nos avises....pero de que? de quien??

Decir cosas a medias no lleva a ningun sitio...a mi por lo menos me confundes, porque no se exactamente de que hablas.

Te invito a que contactes conmigo por privado, y me informas de lo acontecido.

Ah, por favor, nadie pone en entredicho tu educacion.

Alex.