Iniciado por
Srg_turbo
ese astra me tiene enamoradito... hasta ahora pensaba como sutituo de mi cali el vectra gts, pero ese astra hace q me piense las cosas....
Un Vectra C GTS, el v6 3.2???
Pero que dices colgao, si eso no anda un peo, es burgués burgués...además delantera...xDDDDD
Si es que ya no hacen coches como diós manda..al haber dejado de fabricar el Omega, que era de lo último que sacó Opel en trasera, ale, nada...yo creo que opel, cuando saque algún dia el restyling del calibra, debería plantearse seriamente hacerlo motor delante y propulsión trasera, juas...lo que nos ibamos a divertir.
Una mezcla entre el calibra turbo y el manta b....la verdad es que en ese aspecto Opel no ha sabido potenciar su marketing...como gira la cabeza ante la evidencia de lo que son las KDD´s en Europa de Opel, donde reinan los ochenteros y noventeros??
No se en que estarán pensando, la verdad.
Y por cierto...olvidaros de GSI, esas siglas no creo que se vuelvan a usar más...OPC (Opel Performance Center), es lo que se lleva ahora.
Como en UK son más raros que un perro verde, y todo, absolutamente todo, lo tienen que hacer alrevés que en Europa, pues ellos llevan el distintivo GSI en sus berlinas de gama alta y más potenciadas.
Alex
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.