Buenas, yo llevo koni regulable y muelle sparco.

Los Koni suelo llevarlos a media vuelta de la posicion mas blanda, y en mojado lo pongo a tope de blando. Aun asi el coche va bastante duro.

Los koni son para carreteras sin baches, a nada que haya irregularidades el coche salta debido a su poco peso, es el problema de los kadett con estos amortis. Los koni son muy secos y poco progresivos. Pero en seco y buen asfalto van de muerte. Ponerlos bien duros e ir a pillar curvas es una delicia, como si fueras en un kart. Eso si, el culo no avisa, mas de una vez me he quedado mirando a casa...jeje.

En diciembre compre unos Bilstein de Gr-N y el que me los vendio me dijo que con estos el coche iba mucho mejor, yo todavia no los he montado. Me dijo que el coche ya no botaba como antes y colocarlo a la entrada de las curvas era mucho mas facil, ademas el coche traccionaba mucho mejor a la salida de las curvas.

En cuanto a los muelles si vas a montar koni te recomendaria muelles sparco que son un poco " blanditos", y si pones algo parecido a Bilstein mejor un muelle Apex o  Vogtland  que es un poco mas duro.

Spytz, una vez que vas a poner amortiguadores te recomiendo que le metas tambien muelles, merece la pena.

Bueno todo esto es mi humilde opinion, nada cientifico, no se que opinaran los demas.

Igotz