A mi me pasaba lo mismo... al principio no me fiaba mucho... pero mira, el q me e comprao lo e mirao en el segunda mano, lo habras visto, es el gsi negro de 4200 euros...
Yo por mi parte me e quedado muy contento, el chaval era muy majo, me presento todos los papeles, facturas de los cambios de aceite y demas, homologaciones de las lunas tintadas... es decir,, todo, ademas lo probe el tiempo que quise, me dijo q lo llevara a cualquien taller para q me lo viesen... todo facilidades, la verdad es q e quedado muy contento...
Lo de los demas coches, habras visto uno amarillo de madrid, yo llame a ese chaval, tengo algunas fotos mas del coche, pero no se, a mi no me convencia, era ya el segundo dueño y acababa de cambiar la transmision, no se, no lo vi en persona, pero si te interesa y lo queres llevar a un taller, estaba muy bien de precio...
Habia otro blanco de un chaval de alcobendas que tb tenia buena pinta...y tampoco estaba mal de precio.... no se, ese tendrias q ir a mirarlo pq no e alao con el dueño ni na...
espero q te vaya bien, yo ya te digo, de la venta por internet me fio bastante... pero bueno, iwal es q e tenido suerte..., espero q tu tengas la misma... ya nos contaras
Opel Astra GSi 16v 150cv, Negro.