Muchisimas gracias de nuevo a todos.

La verdad yo tambien espero que esto acabe pronto, porque lo estoy pasando fatal, y mi gran error es comerme mucho la cabeza.. soy una persona que esta todo el dia dandole vueltas a las cosas y siempre buscando las partes negativas, vamos, soy un empastre. Encima hablo todos los dias con ella, y vive en el pueblo de aqui al lado, nada, 1 minuto de coche y estoy en su misma puerta de casa....

Es un infierno despertarse pensando en ella, pasar el dia pensando en ella.. todo el dia en mi cabeza, no me puedo concentrar para hacer nada, y luego llega la noche y das 200 vueltas en la cama antes de dormirte, y asi un dia tras otro, incluso en algunos momentos, durante el trabajo, me tengo que ir al baño a llorar porque esque no puedo quitarmela de la cabeza.. mis unicos momentos de felicidad al dia son cuando hablo con ella, me manda un sms, o simplemente me hace una llamada perdida..
En algunas ocasiones e pensando que posiblemente hubiese sido mejor no haberla conocido.. con eso lo digo todo.

Un saludo a todos, sois la ostia.