Pues si, el susto de mi vida creo yo....
Iba hacia casa por un atajo, el cual es un camino entre campos, de un solo sentido, perfectamente asfaltado, eso si, visibilidad NULA, aunqe no fue esa la causa del accidente...
Por motivos que no vienen al caso, me "despiste" por asi decirlo, y cuando me di cuenta tenia una curva encima... por ese camino a 80kms\h ya parece que vayas volando, pero yo iba a unos 110 y subiendo. No es que este loco ni nada, simplemente me daba igual ir pasao en esos momentos, y en fin, me vi la curva encima y di volantazo, haciendo un contravolante bastante bestial, del cual habria salido sin problemas de no haber sido porque en plena curva habia una salida de un campo la cual estaba llena de tierra y gravilla... ya os imaginais... las ruedas traseras pillaron la gravilla y mi bichito hizo un trompo completo y termine dentro del campo....![]()
Me quede paralizado durante unos segundos pensando que leches habia echo... estaba dentro de un campo, a las tantas de la madrugada, sin una sola farola, con el motor en marcha, las luces encendidas y la musica a todo trapo...
Pare el motor, sali del coche y arranque los bornes de la bateria, por si las moscas. Llame a la grua y estube esperandola durante unas 2 horas, y encima anda que no hacia frio :cry: .... y luego para sacar el coche de alli fue un show, porque aunque solo era una caida de 2 palmos, la grua no podia trabajar bien, y menos aun con una mierda de foco que llevaba.
Total, llegue a casa cuando era ya casi de dia, estaba destrozado y me sentia como un verdadero payaso...
Afortunadamente yo estoy bien, y aunque parezca mentira mi bichito tambien lo esta, no le a pasado absolutamente nada, lo acabo de recojer del taller para que me lo revisaran y de darme unas vueltas por ahi y va de maravilla, como siempre.
Un saludo, perdon por el ladrillo y MUCHO cuidado por ahi tios.