Mi experiencia con los TDI's:

Mi padre tiene un TDI 115cv, passat, y vamos, no hay color con el GSI 16v.....pero os cuento una anécdota, recien sacado el kadett turbo, lo probamos y a mi me daba PANICO, es decir, andaba mucho y yo estoy acostumbrado a andar en coches de 200cv's, mini cooper S works, Z3 de 192cv, mercedes 320cdi, y algunos de mas cv's....
Pues ibamos en subida, pillamos a mas o menos 200km/h a un Ibiza Cupra R DIESEL, 160cv diesel, delante se puso un coche, bajamos a 120km/h los dos, mi colega baja marchas, aparece un carril de aceleración, se abre el de delante, el IBI a fondo, sacando algo de humillo por lo tanto petrolero, y el TURBO hasta q no se puso arriba no huvo guevos a darle, eso si, despues le pasamos pero no sin dificultad.

Nosotros ibamos 3 en el coche, el IBI iba con el conductor, pero nuestra sensación fue....joder con el Ibi, si nos descuidamos nos comemos la mierda, es decir con un 20XE nos humillaría sin dudas, mi GSI no tiene nada q hacer contra ese coche seguro, pq al turbo le ha costado........................................... ...............................

Moraleja:
Ojito con los cupras de 160cv, ojito con los TDI's de 150cv, tengo amigos con ellos y aunque no hemos probado juntos por separado andan mucho mucho.......no me creo yo q un Kadett GSI 16v le de tanta vida como la gente dice....

Moraleja 2:
Nuestros coches son pequeños tiros, pero cuando empiezan las curvas a mi me meten morro los 320D juasssssss,