Wenas.
Tengo ganas de picarme con alguien k tenga un Tdi (porke lo k dice casi todo el mundo, es k kon los k me he picado nadie le pisaba, jejeje).
Un dia subiendo por la autovia fuimos parejos un fr y yo (mis amigos me dijeron k era el Fr, yo solo veia humo negro, jajaja), subiamos a 180. Una persona k konozco k tiene un fr me dice k sube por ahi a 180 tambien.
Un amigo mio tiene un Seat Leon 1.6 16V y iba a 190 de marcador, su novia iba detras de el con un Tdi 110Cv marcandole 205 y no lo pillaba.

Tengo un video de mi kadett seh contra un Crx del sol con 160Cv al cual le gano,por poco, pero 2 veces (acelerando hasta + - 130km/h).
En curvas no hay nada k hacer, lo probamos y me pego un repason muy grande, el lleva suspensiones y muelles (koni y apex) y yo llevo unas monroe k stan un poco cascadas, jejeje, mientras k el tomaba la curva rapida por dentro y ni se movia el coche, el kadett iba cruzado a rebentar, jejeje.

Y kiero probar ya mi kadett contra los Tdi's, jejeje, k tengo duda y mono, jejeje.

Salu2.