Bueno bueno... lo he hecho en un ratillo sin mucho tiempo (yo siempre de 1 lado pa otro sin tiempo pa nada xD)

Lo primero q tienes es q sacar esa especie de carcasa q rodea al contacto, busca un tornillo debajo y otro dos hacia a ti q están cubiertos por el volante (basta con girar el volante hacia un lado o otro y los verás)... el resultado es este:

Luego debes quitar el reborde este de la semiesfera (o como se llame) donde van los contadores, para eso quita este tornillo (hay uno de cada lado):

y luego este:

ahora tienes q tirar, y con un poco de habilidad hacer salir esta pieza...

Bueno, una vez q ha salido... aunque cuesta lo suyo sacarla... esto es lo q queda:

Ahora tienes q sacar ese marco gris... mete los dedos por los lados y busca dos clips de sujecion por arriba y otro dos por debajo... además del clip de metal justo en el centro arriba. Te saldrá el marco y el cristal juntos, y el resultado es:

Bueno ahí están las esferas, ahora quita las agujas de las esferas pequeñas (tira hacia ti) esas salen así, las otras (las grandes) no salen. Ahora solo tienes q quitar la esfera pequeña haciendola salir de las pestañas q la sujetan.

Ahora para sacar las grandes, hay q quitar los dos tornilitos q la sujetan, y luego cortar de un borde hacia el centro la esfera original para poder sacarla sin forzar la aguja.

A partir de aqui lo siguiente es tener habilidad para meter la esfera nueva en su sitio, q en principio el hueco donde va a estar el centro y el eje de la aguja es mayor q el original (para poder meter la nueva sin cortarla através de la aguja) por ahí tendrás unos trozitos rectangulares para pegar justo alrededor del eje de la aguja para tapar ese agujero. ojo, esos trozitos se pegan ANTES de colocar la esfera.
Ahora las esferas pequeñas estan chupadas, simplemente apretar de manera q las pestañas la sujeten, y luego colocar la aguja en su sitio (tiene una unica posicion!!!!!)
No tengo fotos de este proceso jejej pero bueno, si tienes alguna duda intentaré ayudarte desde aqui, sé q no es mucho pero es para lo maximo q me ha dado el tiempo, si tengo algo mas q te pueda ser util te lo paso.

SaludoS!