hehehehheye...
pero que contrabandistas soys por no decir otra cosa.
yo me apunto a lo de las virutas de mi coche. jejeje ya te digo, si al final me lo cargare otra vez!!(espero que no)
dadme el msn que asi podemos hablar mejor y puntualizar tb mejor.
si supiera poner fotos pondria las de mi coche y las del levas para que lo vierais.
si es cierto antes de ponerle el levas revisa culata, planifique, retenes nuebos, valvulas nuevas, taques nuevos,!!todo!!!, que me tire con el compi mio esmerilando los asientos de las valvulas dodo un dia para dejarlos de **** madre!entre otras cosas!!!que no le heche una foto por que no tenia la camara digital todavia.
las instrucciones ponian que era para sistemas de taques hidraulicos, y tb ponia que necesitaba correccion del combustible.para que te lo pongo literal:
rango de trabajo:1500-5500;cam lift inlet/exhasust:265"; valve lift inlet/exhaust:447";
duration inlet/exhaust 262º; timining figures :25/57-57/25; inlet timing @full lift :106º
v/clearance inlet/exhaust:000"
especificacion CF20
CF20= cam followwers:cam followers tobe used with S36 and hydraulic cam.
S36= mechanical ajusters:straigh forward installationtappet adjustment to be set with cam carrier removed.
por cierto la marca del levas es buena: es KENT CAMS.. MI MSN ES LOVOSAL@HOTMAIL.COM; SI PODEIS AGREGARLO ESTA NOCHE ...