hola a todos...
esto lo pongo aqui porque no sabia el sitio exato, y como creo que nos puede interesar a muxos de los que te nemos opel, mas concretamente a los que tienen en su vehiculo el sistema OBDII .

se resume en lo siguiente:
despues de un año, ya he conseguido tener por completo adquirido el sistema OBDII para analizar dichos coches.
empezare a hacer pruebas a ver como va este aparatejo....se trata del chip ELM323 para protocolo ISO 9141-2 por interprete rs-232.
como norma general, y digo general el sistema OBDII comenzo a ponerse en todos los vehiculos de todas las marcas, a partir del 1996 . digo como norma general, siempre hay excepciones... para la marca opel, que es lo que nos ataña ahora no toy seguro....pero creo que mas bien desde finales del 96 principios del 97.
conforme vea como va, os ire diciendo....

creo que nos bendria bien a todo el club que esto funcionara, por eso lo pongo.
sin mas un saludo.


P.D:tb hay em prollecto casi terminado un programador de eproms, eeprom, etc, para los chip de potencia ysu programa para las modificaciones pertinentes de curvas, cartografia,parametros, y un largo etc...pero de momento no ta....(por desgracia)os imformare mas adelante. espero tenerlo terminado muy pronto.....

saludos.