Hola, un amiguete se acaba de comprar un Toyota MR2 SMT del 2000 de segunda mano, y esta que no vive con el juguetito. Asi que me llamo para que dieramos una vuelta y lo probara yo mismo.
El juguetito lleva un 1.8 16v de 140cv, con motor central-trasero, traccion trasera, descapotable, pesa 1000 kilos, y tiene cambio automatico-secuencial al volante y en la palanca de cambios......
Buaaaaa, que pasada, en cuanto me subo le piso y sale en coche culeando....... dios, no crei que esto tubiera tanta rabia!. Fuimos por una carretera de curvas, y esto es una autentica gozada, que rabioso es el ******......, como sube de vueltas, parece que tiene mas de 140cv, que ligerito se siente, y como empuja desde el eje trasero......., y el cambio secuencial una maravilla,........ y la direccion al volante muy directa, ademas no tiene controles de traccion ni de estabilidad, ni *******adas de estas, solo ABS.
Al vuelta en una rotonda no me prive del placer de hacerla con el coche culeado..... dios que placer.........
Me ha gustando tanto que me estoy pensado si va a ser mi proximo coche......, aunque no sea Opel!, jajaja. Los defectos, los de todos los deportivos 100%, solo 2 plazas, maletero anecdotico, y que no estas tranquilo alli donde lo dejes, porque ya sabeis, llama la atencion, y luego te lo joden........
Un saludo.