Ya he comprado las fundas del color tal y como dije en mi anterior post. El esterior simil piel de alta calidad (textura y brillo curiosamente igual al salpicadero del vectra) y el interior de la misma tela que los paneles de las puertas) va a quedar muy conjuntada la nena!!!!

Jon, tienes razón en que quedarán un poco menos deportivos los asientos, pero yo me lo voy a currar y coser por las juntas al asiento. Tengo tiempo y lo intentaré. También intentaré hacerme unos reposacabezas con agujero. Si la cosa no sale bien y no me terminan de convencer los reposacabezas enteros, pondré unos reposacabezas de color gris igual al color que he puesto en el interior de los asientos (gris) ya que hay muuuchos Vectras en deswaces (incluso el mio los tiene) de diferentes grises, y es posible que queden bien.
lo que me gusta de los de agujero es que puedes ver mejor la parte trasera (yo tengo reposacabezas traseros) y las luces por la noche.

Solo una cuestion mas Jon: la parte del respaldo trasero que dá a l maletero está llena de gomas de las fundas? o queda igual que antes de llevarlas?

Estoy deseando tenerlas ya....10 diitas y las tendré!!!

Un saludo!!