Pero hombre a estas alturas... por ser tu pideme lo que quieras golosón.... jijijiji yo es que de diseño web no tengo ni idea lo de los CCS se que son estilos de Dreamweaver pero no tengo ni idea ... si quieres pasamelo y lo intento a ver si consigo descifrar algo pero ya te digo... lo mio es el diseño para imprentas ops: ...... es decir para papel.... pero vamos que tu pide... no te cortes.... ya te cortare yo cuadno vea oportuno...jejeje además para eso estamos..... yo propongo ideas... el tipo de letra si fuera mas grande seria perfecto un tamaño 11 mas o menos pero claro no se si se descuadraria todo por eso te digo que si no se puede pues no se puede.... y lo del color imagino que si se podra...es que este gris oscurisimo y el negro... no se.... yo me estoy dejando los ojos pero vamso que no pretendo criticar...solo hacer opiniones constructivas.... y lo dicho pideme lo que quieras que lo que este en mi mano lo hare lo que no... pues que lo intente otro... aunque ya te digo que me pillas en un campo que no conozco....