Cita Iniciado por alex_rott
cuadro digital:

CONECTOR BLANCO:

Azul-blanco: Batería
Gris-verde: Click
Azul-negro: Gasolina
Negro: Positivo
Verde: Cuentarrevoluciones
3 Marrones: Masa
Amarillo-azul: Presión del aceite (necesitaréis instalar un sensor si no lo tenéis)
Azul-verde: Fallo del aceite
Azul-rojo: Velocidad (necesitaréis instalaros un transductor en la caja de cambios)
Azul: Temperatura
Gris-verde: Luces de posición
Negro: Positivo

CONECTOR NEGRO:

Negro-verde: Intermitente izquierdo
Marrón-blanco: Freno de mano
Negro: Líquido de frenos
Negro: Positivo
Amarillo-blanco: Luz de posición
Blanco: Largas
Marrón: Masa
Blanco-negro: Intermitente derecho

ya nos contaras que tal.
saludos
Alex, una pregunta. Me vengo fijando que la luz de fallo motor en mi coche no se enciende nunca ni cuando hace el chequeo y creo que es que no esta cableado. He mirado en otro cuadro que tengo hasta donde conduce la bombilla, y va a parar al conector a un cable marron-azul :? ese cable no viene reflejado en el tutorial y me temo que que el analogico tampoco lo llevaba cableado.

¿a ti te va el de fallo motor? tampoco estaria de mas saber si se tiene que encender unos segundos esa bombilla al dar el contacto.

Saludos.