Muhahaha!
Pues ahora mismo me pongo a buscar ese ost en el subforo de calibras.
Osea que mis datos son correctos, hasta 280º mantenemos hidraulica, a partir de ahi, a inventar.
No tendras nada de info sobre takes mecanicos no? es ke ahi si ke voy perdio, como no le meta los del 128 xDDD
Supongo ke preguntare en gt2i y armange todo el kit de valvulas muelles copelas y takes. Pero algo de info nunca viene mal.
La eleccion esta clara 2weber 45 DCOE , tengo todos los datos para ponerlo a punto, solo me faltaria carburar, eso lo enviare a JMR a ke me lo haga subido en banco de potencia :twisted: Lo ke pasa es ke no descarto nada por si no encuentro un par a buen precio, a malas AFR METER e inventillos varios

Los rangos de RPM son los ke pone en el ultimo PDF de los links.Son los datos ke tengo hasta ahora.
los de risse la verdad es ke muchos datos no dan, o eso o los venden sueltos, y si cada arbol vale 580€ ya te digo ahora ke hare los calculos ke hagan falta, y ya me los hare yo como sea :evil:
El distribuidor ya te lo comente, intentare aprovechar el del seh que ha de ser mecanico, sino ya buscare en desgaces algun 1.8 o algun carburado.
No pienso gastarme mas de 300€ por arbol, ke es lo ke valen mas o menos pa otros coches, los carbus de desguace y los colectores chapuceros artesanales, asi ke mi presupuesto se reduce a unas 150mil mas valvulas y takes :roll: a ver ke sale de ahi :lol:
No creo ke los carbus traguen mas ke tu y yo en los pollos xDD pero es o me da igual, no me vendra de unos litros mas en el deposito.
A ver si consigo valvulas y takes rapido y puedo montar el xe aunke sea con arboles de serie e inyeccion de momento, eso se cambia rapido.
Por cierto, las poleas regulables tambien me las hare yo, recuerdas ke te pedi 2 juegos ?? :wink: