Yo prepare una con los cables de **** madre menuda sorpresa cuando le di al contacto y funcionaba bien jejeje.

Los marrones de masa los meti todos juntos y los negros de alimentacion tambien, le meti 4 o 5 negros a los dos que ya tenia el conector del analogico. Me dejo pillao tambien el azul-negro que es el de la gasolina, el mio tenia 2 de esos, asi que la misma operacion, todos al mismo. El potenciometro fuera y uno de los verde-gris que sobraban creo que se lo meti a la posicion. El blanco-negro de intermitencias es una ****dilla porque como dice alex hay que sacarle de los de emergencia o de la propia manguera gorda.

La sorpresa me la lleve cuando vi que el mio venia preparado para el tranductor con sus 3 cables y el capuchon que entra al generador de impulsos, alli estaba cogido con una abrazadera.
A mi tambien me falta el de la presion de aceite que ya se lo mirare, es posible que tambien venga ya la instalacion hecha.

Por cierto ¿os pasa que algunos d elos numeros del digital se ven un poco menos de lo normal? a mi me pasa con la parte derecha del velocimetro, por ejemplo a 110 el cero se ve menos.