Haber gente, yo os cuento lo q creo q se y de lo q me he leido porai, haber los kadett champion los tres banderitas famoso es un acabado ya q hay en 8v y en 16v con los motores q todos conocemos , y aunke no os lo creais ay un 8v champion ya q yo estoy por traerme uno de alemania , luego lo de los champion limited edition se supone q son los q dan mas caballos aparte del acabado oseake para ser edition tiene q tener el acabado del champion y todos los champion son gris grafito oscuro,con lo cual e leido q solo se hicieron 300 con lo cual ha estas alturas habra 50 o asi en el mundo por eso q nadie aya visto uno . Otra cosa mas pq esta tan extendido esta istoria del edition?? yo os cuento lo q pasa en mi ciudad q es vitoria , aki se hacen en un poligono industrial carreras y hay un gitano q tenia un kadett 16v destartalado pero q el cual le daba a un lancia hf turbo 2000 16v q tela... y el decia q era un edition hasta q un dia se le paso un diente de la correa distribucion y piso unas cuantas valvulas, desde entonces en vitoria existe la moda de decir q todos los kadett son champion , segun yo creo el kadett de ese gitano tenia la cja y la centralita del edition q es en lo q se diferencian creo... y bueno fran decirte q lo de tu amigo ese del kadett negro si no creo mal es uno matricula LE-.... y si es ese es un 16v asecas , bueno lo siento por la chapa pero esto es lo q yo creo sin mas un saludo y por cierto TODOS ALA KDDA DE VITORIA EL 19 DE FEBRERO P.D:Fran si kieres algo para lo de la kedada avisame q yo exo un cable