Hola,

la verdad... he de confesaros que me cuesta ver donde está lo soso del salpicadero de un león. Para mi gusto lo soso es que montes en un León, en un Toledo o en un A3 ves lo mismo. Eso sí me parece soso. Por otra banda, ojalá yo tuviera dinero para un Cupra R o un S3 Quattro... A mi me parecen muy buenos coches, todo y que el mantenimiento debe dispararse... de eso no hay duda. Tampoco le haría ascos a un simple Sport 20v... que es bastante sencillo. Pero esque un coche nuevo... es un coche nuevo. Yo del mio estoy encantado, pero me rebienta tener un coche que antes ha tenido otro, el cual debió descuidarlo bastante y está lleno de chinorros hasta en la moqueta de debajo del asiento trasero (literalmente). Eso no quita que, como ya he dicho, mi coche me encante, y desde luego puedo cambiar la moqueta, puedo retapizar el techo, incluso comprar unos Recaro del Champion (eh... jajajaj) y retapizarlos si es necesario. Pero el coche sigue teniendo 10 años, y no es nuevo.

No sé, a mi me parece que un FR no es lo mismo que un Kadett 8v, quiero decir, no veo muy fácil que un Kadett pueda follarse a un FR. Sólo por desarrollos, ya no puede. Yo he llevado el FR de mi primo... y acostumbrado al mio, que para adelantar en una Nacional tengo que meter 4a a veces para que tire bien, hice lo mismo con el FR. Iba en 5a a 90 (porque en 6a el coche iba bajisimo de vueltas) y meti cuarta. Segun me metia en mi carril el coche iba a 180 de marcador. Desde luego, no lo parecía si no mirabas el marcador, o veias lo rapido que te acercabas al coche de delante. En el siguiente adelantamiento hice lo mismo pero en 6a. El coche no recuerdo a cuanto se puso, pero desde luego tienen unos adelantamientos rapidisimos, es algo bastante impresionante.